Retevis RT40 función de lone worker alarma

Retevis RT40 función de lone worker alarma

Retevis RT40 digital/analógico walkie talkie tiene la función de lone worker alarma, es muy favorable para usarlo en el sitio de construcción.

Eso puede establecer un tiempo necesario, presiona el PTT para informar la situación. Cuando excede  el tiempo establecido, si no presiona el botón PTT para comunicarse, se considerará que tiene un accidente y llamará automáticamente a la policía.

La función de lone worker alarma sólo es válida en el modeo de DMR, RT40 como una radio de gama baja que aún tiene esta función, es muy precioso.

 

1. Ajuste del tiempo de respuesta

El rango de tiempo de respuesta: 1-255min, el tiempo más largo: 4 horas y 25 min. Es todo un período de trabajo, eso es muy bueno. También puede configurar la cuenta regresiva para el tiempo de respuesta y emitir una alerta sonora cuando el tiempo quede fuera del tiempo de respuesta.

2.Configurar el sistema de alarma

RT40 enviará la alarma automáticamente cuando se exceda el tiempo de respuesta.

Al configurar el canal para recibir la señal de alarma, no es necesariamente el canal actual, también se puede configurar como el canal del grupo móvil o la estación de control central. En caso de accidente, ayuda oportuna. Cuando se envía una alerta, no solo se puede enviar un mensaje de advertencia, sino también un tiempo de respuesta fuera del altavoz.

3.El canal debe activarla función de lone worker

Edición del canal que debe abrirse la función de trabajo individual. Marque la opción “Lone worker”. Seleccione el sistema de alarma en la configuración del sistema de alarma.

Los resultados de la prueba:

En la prueba, la radio de prueba hizo un aviso de “Tick” cuando era más rápido que el tiempo de respuesta. Se emite una alarma más allá del tiempo de respuesta, y el canal de destino comienza a recibir el sonido de alerta prolongado del intercomunicador de “accident”. Ambas partes tienen la alarma PTT cerrada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*